About us

Nikolai Sieg.

Mi visión

Mi pasión es por los productos de calidad y un enfoque amigable y honesto hacia todos. Espero que te guste, y encuentres que algunos de mis artículos también son útiles.

Espero que puedas encontrar algo de inspiración en algunas de mis imágenes de lavabos y mi artículo sobre limpieza, o en los enlaces a artículos en el pie de página de este blog. Haré todo lo posible para actualizar las páginas regularmente. Los artículos de este blog se pueden editar en algunos casos, ya que necesitan ser más actuales, para que sea más fácil de leer para todos. También he creado una página para los accesorios y accesorios de la máquina de lavandería para lavavajillas. La página también tiene enlaces a artículos. ¡Está aquí! El objetivo principal de este blog es compartir el conocimiento que he adquirido a través de años de ejecutar un servicio de reparación de lavandería a clientes de todo el país. Mi propia experiencia también contribuye mucho a la información que comparto aquí. Espero seguir proporcionando información e ideas para ayudarle a entender los muchos aspectos del lavado de ropa, y cómo se pueden hacer más eficientes y eficaces para usted.

Mi padre siempre me dijo que si quieres ser un maestro de algo primero debes aprenderlo de alguien que también lo ha dominado. Así que la primera vez que aprendí acerca de los accesorios de lavabo de otra persona fue en 1989. Cuando empecé en la industria del lavado, los únicos accesorios que podía pensar que no habían sido ya perfeccionados eran los de las salas de baño y lavado. Desde entonces, me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas que todavía no están perfeccionadas, a pesar de que no son realmente tan complicadas de hacer. Esta es la razón por la que creé este blog. Es documentar cómo crear mejores y más fáciles de hacer accesorios. Y para lograr este objetivo, tengo que ser muy honesto tanto conmigo mismo como con los demás. Porque nunca puedes equivocarte tomándote el tiempo para investigar un poco antes de comenzar un proyecto.

Tengo mucha experiencia por mi trabajo en las alcantarillas de Madrid.

He estado diseñando accesorios y piezas de lavabo durante mucho tiempo. Trabajé en alcantarillas y me resultó difícil encontrar soluciones para muchos tipos diferentes de accesorios de lavabo. Siempre he estado buscando soluciones para hacer que los accesorios de lavabo sean más fiables y seguros.

Mi proyecto es sobre lavadoras y lavadoras. Si tiene una lavadora que utiliza una manguera, tendrá una manguera para conectarse a una pared. Si va a instalar una manguera, entonces es un desperdicio para conectar una manguera a la pared, pero una manguera se unirá al lavabo. Tendrá que conectar ambos para conectar el agua y la manguera.

En 2008, fui entrevistado por un periodista de la revista El País, quien me preguntó si alguna vez había usado un lavabo en un restaurante. Le dije que no pensé que lo había hecho, pero agregó: "Realmente no tengo un problema con la palabra, ya que a menudo se aplica en nuestro complejo. Pero, en lo que a mí respecta, el término 'washbasin' es ofensivo". La mujer respondió: "No lo sé. No tengo los mismos sentimientos". La periodista le preguntó si era chef. "Sólo soy un tipo al que le encanta cocinar. Me gustaría ser cocinero." Luego le preguntó si alguna vez había intentado lavar sus platos, y ella dijo que sí, pero "que el término 'washbasin' no me ofende. No estoy tratando de rechazar a nadie. No quiero que me insulten. Eso es todo."

No puedo decirte cuántas veces he oído esto. Cuando alguien llama a algo que un 'washbasin' lo que se entiende es que es un plato sucio, o algo que es sucio o maloliente, y que tienes que lavarlo o tirarlo. No es lo mismo que una bolsa de lavado.