Cargador Huawei P10 comprar

Todos los favoritos entre la cantidad de verglichenenCargador Huawei P10!.

  • Función Super Charge: carga el 58% de tu batería en tan solo 30min (Compatible sólo con terminales huawei con funcion Supercharge)
  • Compatible con cualquier Smartphone Huawei con conexión USB-C ( Los terminales que no dispongan de carga rápida cargarán en modo normal a 2A)
  • Presentación en Blister. Producto 100% original Huawei

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Nuestros mejores favoritos - Buscar en esta página el Cargador Huawei P10 de acuerdo a sus deseos.

  • Cargador completo original huawei
  • Quick Fast Charger carga rápida
  • Con cable Type-C
  • En paquete oficial original
  • Envío rápido y seguro


  • Estable y rápido: velocidad de carga de alta corriente de 5A, carga de sobrecarga de soporte (4.5V 5A) El cabezal del cable tiene un diseño anti-rotura, no es fácil de romper; La línea es de núcleo de cobre grueso, Soporta la máxima carga rápida de 5A y una velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mb/s
  • Protección de aluminio y TPE integradas: conectores reforzados y cubierta protectora de metal de hojalata para garantizar una mayor durabilidad: más de 10,000 enchufes / desenchufes y ciclo de doblado de más de 10,000.
  • Carga más segura: este cable de alimentación USB C cumple con el protocolo usb c y con una resistencia de pull-up de 56KΩ incorporada, lo que garantiza una conductividad y estabilidad confiables y protege sus dispositivos de daños debido a una corriente demasiado grande.
  • Diseño científico: el diseño de la interfaz de escalera de aluminio, la carga diaria no necesita quitar la carcasa del teléfono, se puede cargar en cualquier momento.
  • Compatibilidad universal con USB-C: se usa con todos los dispositivos compatibles con USB-C, incluyendo Macbook, ChromeBook Pixel, HuaWei, Sony, Samsung, LG, Xiaomi Mi y más



  • [ Entrada ] 100-240 V
  • [ Salida ] 9V/5V-2A
  • [ Sobre el producto ] Cargador Huawei HW-090200EH0 incluye cable Micro USB a USB de 100 CM


  • 【Conector Reversible】:Conector USB Type-C Reversible es un nuevo transformación de cables antiguos USB a cables nuevos cargados.Tienen un puerto circular que facilita la inserción de teléfonos móviles sin tener que examinar los conectores de ambos lados,sin preocuparse por la orientación
  • 【Amplia Compatibilidad】:USB type-c es compatible con Samsung Galaxy S9/S9+/S8+/S8/S10/S10+/S20/A20/A30/A40/A50/A51/A70/A71/A3-A7(2017), Huawei P40 P9/P10/P20/P30,Sony Xperia L3/L2/L1/XZ,Google Pixel/ Nexus,OnePlus2/3, LG G5/G6/V60, HTC 10, y otros dispositivos con puerto USB C.
  • 【Durabilidad Super]】:3 veces más duable que standard tipo c cables. Porque nuestro cargador usb cable está hecho de calidad premium material trenzado de nylon de, que ha pasado más de 7.000 pruebas de plegado, que garantizan una calidad segura y estable, más resistente.
  • 【Sincronización y carga】:La cable tipo c admite salida una corriente máxima de velocidad 2.4A y transfieren datos hasta 480Mb y resistencias de identificación estándar de 56kilohom,que es perfecto para guardar tu diario de tiempo de carga y uso más. Asimismo, es seguro para proteger su teléfono móvil
  • 【Paquete de 3 cables】:Barato y precio de razonable puede dejar que usted han 3 Paquete de cargador tipo C cables con 1m de longitud, también con 3 diferentes colores brillantes.Nunca tiene que preocuparse de que no hay cables extra para reserva, y fácilmente reconocer tus propios cables USB de otras personas.


  • Repuesto perfecto: El sistema de carga desarrollado exactamente para el Huawei P10 lite, P9 lite, P8 lite, modelo HW-050100E01 1A, asegura la compatibilidad sin problemas.
  • Cable de carga: El cargador es pequeño muy versátil. 1m de cable ofrecen suficiente espacio de juego durante la carga. El cable también puede ser utilizado individualmente entre teléfono móvil y el PC
  • Carga: Este cargador te ahorra un tiempo valioso. Hasta 1000 mAh se pueden alcanzar con los modelos compatibles. La carga electrónica inteligente protege tu móvil contra la sobretensión, la sobrecarga y el cortocircuito.
  • Ajuste perfecto: Este cargador original de móvil impresiona por sus compactas dimensiones y su enorme potencia. El enchufe encaja de manera fácil y segura en el dispositivo.
  • Versátil: El cable de carga también es compatible con los siguientes modelos: Huawei P8, Huawei P8 lite, Huawei P8 lite 2017, Huawei P8 max, Huawei P9 lite, Huawei P10 lite, Huawei P7, Huawei P7 lite


¿A qué factores debe prestar atención al comprar el Cargador Huawei P10 en casa.

Además, nuestro equipo de probador también ha creado una lista de puntos como una ayuda de compra - que se puede filtrar todos los Cargador Huawei P10 el P10 Huawei Cargador en casa, el se adapta a usted sin compromiso! el P10 Huawei Cargador debe, por supuesto, adaptarse a su producto deseado, por lo que no está decepcionado con su nuevo producto después.

.


  • CABLE SUPERCHARGE 5A: lo cual garantiza una carga segura a 10V / 4A, 4.5V / 5A o 5V / 4.5A máxima. Se puede cargar su P30 Pro y Mate 20 Pro de 0 a 70% en 30 minutos, carga Huawei Mate10/ P10 Plus completamente en 1.5H, Este cable tipo C está especialmente diseñado para los moviles Huawei. Para el modo SuperCharge, puedes utilizar el adaptador de cargador original o otros cargadores compatibles con SuperCharge.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable USB Huawei SuperCharge es compatible con Huawei Mate 30 / Mate 30 Pro/ Mate 20 / Mate 20 Pro / Mate 20 X / Mate 10 / Mate 10 Pro / Mate 9 / Mate 9 Pro, P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro / P20 Lite / P10 / P10 Plus, Honor View 20/ View 10, Honor Note 10/ Honor 10, Mate 10 Porsche Design/ Mate 9 Porsche Design/ Mate RS Porsche Design. La carga ultrarrápida literalmente cambia tu vida.
  • CARGA MÁS SEGURA: Este cable de alimentación USB C se cumple completamente con el protocolo usb c y con una resistencia pull-up de 56 KΩ, que garantiza una conductividad y estabilidad confiables y protege sus dispositivos para evitar daños debido a una corriente demasiado grande.
  • DURADERO Y CONFIABLE: El exterior del cable TPE hace que este cable usb sea suave y flexible y le permite soportar una prueba de flexión de 10000+. Además, este cable ha pasado más de 10000 enchufes y prueba de desconexión.
  • ENCHUFE ROBUSTO: El conector compacto y robusto del cable puede ajustarse bien a las tomas USB C y evitar contactos sueltos. También puedes usarlo con la funda del teléfono. EXCELENTE SERVICIO: Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Desde UGREEN ofrecemos un garantía de 18 meses, respuesta por correo electrónico dentro de las 24 horas.


  • Compatible con Huawei P9, P9 Plus, P10 Plus, Honor 8, G9, Mate 9, Mate 10, Mate 20 Lite
  • Cargador modelo AP32 (HW-059200EHQ)
  • Salida: 9,0V / 5,0V , 2000mAh
  • Incluye cable USB tipo C (longitud 100cm.)
  • Presentación retail, en blister


Desventajas de

En primer lugar, los accesorios de lavabo no son herméticos. Como regla general, los accesorios deben hacerse con un diseño de bucle cerrado, con uno o dos tubos externos (externos) para drenar el agua a través. El tubo interno (interno) es para el desbordamiento, y debe ser lo más ancho posible. Los accesorios se pueden utilizar con un fregadero, fregadero con drenaje, y un grifo o cabezal de ducha, o con sólo un grifo. Si se utiliza un grifo, el grifo debe estar hermético. La mayoría de los fabricantes hacen un tipo de lavabo con un tanque interno (interno), que debe ser hermético. Si el tanque interno no está hermético, no se recomienda utilizar el grifo. Un problema común con las lavamanos es la fuga del agua. El agua en el tubo de drenaje (enchufe de drenaje) y el grifo están herméticos, de modo que el agua no tiene fugas. Es posible llenar el tubo de drenaje de un lavabo hasta la parte superior de la pared, lo que evitaría que el desbordamiento del grifo quede atrapado en la pared.

Relevante para la compra: El precio de

Una buena calidad es una necesidad. No importa mucho si los accesorios cuestan un par de cientos de euros o un par de miles de euros, sin embargo, la calidad de los accesorios es importante. Una calidad, grande, cuadrada, cuadrada, cuadrada o grande, y una redonda, cuadrada, cuadrada, redonda o redonda, es mejor.

Algunos fabricantes fabrican pequeños accesorios de lavabo para lavar un tazón. Puede ser una buena idea usar un lavabo de este tipo si lavar una olla es muy fácil, si se puede encajar en el fregadero o se puede hacer en la forma de un tazón, un tazón que se puede utilizar para servir té o café. Otros fabricantes fabrican accesorios de lavabo para los lavabos. Algunos accesorios de lavabo son de un tamaño más grande que un lavabo estándar y algunos son muy pequeños. Tales accesorios de lavabo son útiles si usted tiene un lavabo en la cocina y no desea llevarlo al baño, especialmente si desea lavar dos cuencos a la vez.

Cómo seleccionar mejores en comparación

Le sugerimos que revise todos los accesorios de lavabo y encuentre los que más le gusten. Si prefiere un estilo en particular y no desea comprometerse, le recomendamos que utilice los accesorios de lavabo que tienen una amplia gama de tamaños. Algunas personas pueden considerar la compra de los accesorios que se pueden encontrar en cualquier ferretería. Si usted compra los accesorios y encuentra que prefiere el más grande, por favor háganoslo saber.

Recomendamos mirar siempre cuidadosamente al comprar lavabos. Muchas veces, hay una razón detrás de por qué un tipo particular de lavabo se utiliza en la lavandería. En la mayoría de los casos, los accesorios de lavabo de un fabricante tienen diferentes tamaños y se pueden encontrar en diferentes marcas. Si una marca en particular no está disponible en su país, le sugerimos que vaya con otra que sea adecuada para su lavadora. Siempre se recomienda utilizar los accesorios que tienen un máximo de 20cm a cada lado.

Cargador Huawei P10 - El ganador absoluto de la prueba de nuestros probadores.

Nuestro equipo le da la bienvenida a la gran comparación de productos. Nuestros editores han hecho de nuestra tarea principal comprobar a fondo las variantes de diferentes variantes, para que usted como cliente pueda elegir fácilmente el Cargador Huawei P10 el desea comprar en casa. Por razones de protección del consumidor, aportamos varias opiniones de expertos en nuestros análisis de productos. Una gran cantidad de notas relacionadas con este tema se pueden ver en la página correspondiente, que se agrega al menú.
La selección de productos es sin duda particularmente versátil en nuestras pruebas. Debido a que es obvio que una persona tiene requisitos individuales al comprar, no todo el mundo está totalmente de acuerdo con nuestro resultado de comparación. Como probadores certificados, estamos de acuerdo en que cada colocación está representada en la clasificación correcta en términos de relación precio-rendimiento. Con el objetivo de que esté satisfecho con el Cargador Huawei P10 en casa después, nuestro equipo de probadores también ha ordenado una gran parte de los productos menos cualitativos de antemano. Aquí, como comprador, encontrará la lista de productos que han resistido nuestros estándares realmente firmes. .