Imax B6 Cargador comprar

Todos los favoritos entre la cantidad de verglichenenImax B6 Cargador!.

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Nuestros mejores favoritos - Buscar en esta página el Imax B6 Cargador de acuerdo a sus deseos.

  • Para Lipo cargador del balance de la batería.
  • De alta calidad y fácil de usar.
  • Pequeño y ligero para llevar con.
  • Bajo nivel de ruido, y un buen aspecto.
  • El adaptador de CA de alimentación de 12V 5A le permite utilizar los elementos accionados 12V DC fuera de su vehículo, incluso en su casa, oficina, o dormitorio. Es ideal también para otros aparatos de corriente continua.


  • Indicador LED de encendido.
  • Alta eficiencia, baja subida de temperatura.
  • Alta calidad, duradero y seguro.
  • Compatible con cargador de balanzas como el SKYRC IMAX B6 / mini B6. Más ahorros de intercambio de energía, menos desperdicio de energía y trabajo más eficiente.


  • Microprocesador de sensibilidad controlada.
  • Equilibrio celular individual Li-ion, LiPo y LiFe con capacidad de Ni-Cd y NiMH.
  • Amplia gama de corrientes de carga Función de almacenamiento, permite un almacenamiento seguro de la corriente.
  • Función de límite de tiempo, interrupción de la batería y ciclo.
  • Monitorización de tensión de entrada. (Protege las baterías de coche en el campo).


  • BCA1201 iMAX B6 Mini profesional equilibrio cargador / descargador
  • Voltaje de entrada: DC11-18V
  • Potencia del circuito: carga máxima: 60 W
  • Max Dischage: 5W
  • LiPo / LiFe / LiIon Cells: 1-6S


  • 【Compatibilidad de tipo de batería ancha】Este cargador de equilibrio de 80W 6A con microprocesador de alto rendimiento puede cargar y descargar una variedad de baterías, tales como baterías de 1.2V-18V NiMH / NiCD (1-15 celdas) 3.7V-22.2V LiPo / baterías de iones de litio (1-6 celdas), Baterías de 3.2V-19.2V LiFePO4 (1-6 células), y 2V-20V baterías SLA
  • 【Múltiples funciones prácticas】El cargador Haisito iMax B6 está construido en un balanceador de batería de litio independiente para monitorear y equilibrar cada celda de batería, y tiene la función de carga rápida y de almacenamiento, Almacenamiento de datos y función de carga, Función de carga y descarga cíclica
  • 【Fácil de usar】 Presione el botón "Batt.Type" para la configuración del usuario o seleccione el tipo de batería o salga del programa, presione el botón "Start" dos veces para configurar los parámetros, presiona el "Dec." o "inc." botón para cambiar, mantenga presionado el botón "Start" para cargar la batería
  • 【Alta calidad y seguridad】Utilizando chips y materiales superiores para ofrecer un rendimiento de calidad, y el cargador está diseñado con protección de polaridad inversa, Protección contra cortocircuitos, Protección de sobrecarga, Protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para seguridad
  • 【Bonificación adicional】 El cargador de equilibrio lipo viene con un adaptador de CA / CC, un cable de CA y un conjunto de cables para todo tipo de baterías. Y su cargador incluye una garantía de 12 meses. Tenga en cuenta: este NO es el cargador original imax B6, sino un cargador CLONE B6, SIN etiqueta antifalsificación o etiqueta amarilla en la parte posterior; Pero con la misma fabricación y funciones, alta calidad y garantía de un año.



¿A qué factores debe prestar atención al comprar el Imax B6 Cargador en casa.

Además, nuestro equipo de probador también ha creado una lista de puntos como una ayuda de compra - que se puede filtrar todos los Imax B6 Cargador el Cargador B6 Imax en casa, el se adapta a usted sin compromiso! el Cargador B6 Imax debe, por supuesto, adaptarse a su producto deseado, por lo que no está decepcionado con su nuevo producto después.

.

  • 【Compatibilidad amplia con el tipo de batería】 El cargador de equilibrio B6V2 es práctico para una variedad de baterías: 1 -6 celdas Lilon / LiPo / LiFePO4 / LiHV, 1-15 celdas Nicd / NiMh, batería de 2-20V SLA. Smart Battery I, II, III (necesita un cable de carga de batería inteligente adicional).
  • 【Funciones múltiples】 carga rápida, carga, carga de equilibrio, descarga, carga de almacenamiento, control de voltaje de terminal, verificación de capacidad y voltaje de la batería de litio, verificación de resistencia interna de la batería (no admite batería de 1 celda), almacenamiento y carga de datos, entrada de alimentación digital.
  • 【Protecciones múltiples】 Puede establecer esos parámetros: bajo voltaje de entrada, límite de capacidad, límite de tiempo de procesamiento, umbral de temperatura, sensibilidad delta-pico. El cargador está equipado con protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura.
  • 【Accesorios ricos】 El cargador de balance de CA se suministra con un cable de cargador 8 en uno con Tamiya, Mini-Tamiya, JST, HiTec, EC3, XT60, conectores decanos, etc. Es compatible con muchos conectores de carga. El paquete también viene con un adaptador.
  • 【Lo que puede obtener】 1 × B6 V2 balance cargador; 1 × adaptador; 1 × cable de alimentación de CA; 1 x pinza de cocodrilo universal, cable de carga de batería 1 × 8 en 1; 1 × bolsa de protección de batería; 1 × manual de usuario.


  • El modo Balance equilibra el voltaje de diferentes celdas de la batería para cargar completamente y cargar completamente la batería, maximizando el rendimiento de la batería.
  • Cargador de balance de 50W RC para Lipo LiIon LiFe (1-6s) NiCd NiMH (1-15s) Circuito de alta potencia de batería inteligente.
  • Entrada DC 11-18V, OUT 50W 0.1-5.0A, más conveniente de usar.
  • Pantalla LCD, se puede ver claramente el estado de carga de la batería por los colores. Y lo mantiene actualizado sobre el voltaje, la corriente y el tiempo de carga de la batería.
  • El modo de carga rápida reduce el tiempo de carga y el estado de almacenamiento puede controlar el voltaje final de su batería.


  • B6 mini más ligero que B6.
  • Controlado por MIC-ROCPU.
  • Equilibrio celular individual.
  • Li❤ion, Li-po y LiFe capable.
  • Ni❤Cd y NiMH capable.


Desventajas de

En primer lugar, los accesorios de lavabo no son herméticos. Como regla general, los accesorios deben hacerse con un diseño de bucle cerrado, con uno o dos tubos externos (externos) para drenar el agua a través. El tubo interno (interno) es para el desbordamiento, y debe ser lo más ancho posible. Los accesorios se pueden utilizar con un fregadero, fregadero con drenaje, y un grifo o cabezal de ducha, o con sólo un grifo. Si se utiliza un grifo, el grifo debe estar hermético. La mayoría de los fabricantes hacen un tipo de lavabo con un tanque interno (interno), que debe ser hermético. Si el tanque interno no está hermético, no se recomienda utilizar el grifo. Un problema común con las lavamanos es la fuga del agua. El agua en el tubo de drenaje (enchufe de drenaje) y el grifo están herméticos, de modo que el agua no tiene fugas. Es posible llenar el tubo de drenaje de un lavabo hasta la parte superior de la pared, lo que evitaría que el desbordamiento del grifo quede atrapado en la pared.

Relevante para la compra: El precio de

Una buena calidad es una necesidad. No importa mucho si los accesorios cuestan un par de cientos de euros o un par de miles de euros, sin embargo, la calidad de los accesorios es importante. Una calidad, grande, cuadrada, cuadrada, cuadrada o grande, y una redonda, cuadrada, cuadrada, redonda o redonda, es mejor.

Algunos fabricantes fabrican pequeños accesorios de lavabo para lavar un tazón. Puede ser una buena idea usar un lavabo de este tipo si lavar una olla es muy fácil, si se puede encajar en el fregadero o se puede hacer en la forma de un tazón, un tazón que se puede utilizar para servir té o café. Otros fabricantes fabrican accesorios de lavabo para los lavabos. Algunos accesorios de lavabo son de un tamaño más grande que un lavabo estándar y algunos son muy pequeños. Tales accesorios de lavabo son útiles si usted tiene un lavabo en la cocina y no desea llevarlo al baño, especialmente si desea lavar dos cuencos a la vez.

Cómo seleccionar mejores en comparación

Le sugerimos que revise todos los accesorios de lavabo y encuentre los que más le gusten. Si prefiere un estilo en particular y no desea comprometerse, le recomendamos que utilice los accesorios de lavabo que tienen una amplia gama de tamaños. Algunas personas pueden considerar la compra de los accesorios que se pueden encontrar en cualquier ferretería. Si usted compra los accesorios y encuentra que prefiere el más grande, por favor háganoslo saber.

Recomendamos mirar siempre cuidadosamente al comprar lavabos. Muchas veces, hay una razón detrás de por qué un tipo particular de lavabo se utiliza en la lavandería. En la mayoría de los casos, los accesorios de lavabo de un fabricante tienen diferentes tamaños y se pueden encontrar en diferentes marcas. Si una marca en particular no está disponible en su país, le sugerimos que vaya con otra que sea adecuada para su lavadora. Siempre se recomienda utilizar los accesorios que tienen un máximo de 20cm a cada lado.

Imax B6 Cargador - El ganador absoluto de la prueba de nuestros probadores.

Nuestro equipo le da la bienvenida a la gran comparación de productos. Nuestros editores han hecho de nuestra tarea principal comprobar a fondo las variantes de diferentes variantes, para que usted como cliente pueda elegir fácilmente el Imax B6 Cargador el desea comprar en casa. Por razones de protección del consumidor, aportamos varias opiniones de expertos en nuestros análisis de productos. Una gran cantidad de notas relacionadas con este tema se pueden ver en la página correspondiente, que se agrega al menú.
La selección de productos es sin duda particularmente versátil en nuestras pruebas. Debido a que es obvio que una persona tiene requisitos individuales al comprar, no todo el mundo está totalmente de acuerdo con nuestro resultado de comparación. Como probadores certificados, estamos de acuerdo en que cada colocación está representada en la clasificación correcta en términos de relación precio-rendimiento. Con el objetivo de que esté satisfecho con el Imax B6 Cargador en casa después, nuestro equipo de probadores también ha ordenado una gran parte de los productos menos cualitativos de antemano. Aquí, como comprador, encontrará la lista de productos que han resistido nuestros estándares realmente firmes. .