Nas

Network Attached Storage comprar - Todos los favoritos entre la cantidad de verglichenenNas - Network Attached Storage!.

  • Gestión sencilla: fácil supervisión y administración remota con NETGEAR Insight
  • 5 niveles de protección de datos: X-RAID, instantáneas ilimitadas, protección Bit Rot, antivirus en tiempo real
  • 4 bahías admiten hasta 40 TB de almacenamiento y hasta 90 TB con chasis de expansión EDA500 opcional (instalación sin herramientas)
  • Procesador Intel Atom C-3338 de doble núcleo de alto rendimiento con memoria DDR4 de 2 GB y 2 puertos Gigabit Ethernet con soporte de agregación de enlaces y protección contra fallos
  • El sistema de archivos BTRFS de última generación permite una eficacia inigualable de las snapshots y la integridad de los datos frente a los sistemas tradicionales basados en EXT4
  • La certificación "VMware Ready" para almacenamiento garantiza la interoperabilidad en entornos vSphere 6, funciona con Microsoft Hyper-V y Citrix
  • La administración en la nube desde la app es gratis para los 2 primeros dispositivos; necesaria suscripción por dispositivo adicional para una verdadera administración remota (sin hardware adicional)

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Nuestros mejores favoritos - Buscar en esta página la Nas - Network Attached Storage de acuerdo a sus deseos.

  • Connect to your router for centralized storage and backup for PC and Mac computers
  • Create a free personal cloud with access and share your content anytime, anywhere over the Internet
  • Access your content from your tablet and smartphone devices
  • Stream videos and photos to your DLNA/UPnP connected devices
  • Built-in Bit Torrent client for simplified file downloading and management
  • Back up five home or home office Windows PCs with Nova BACKUP Professional
  • Use with Time Machine to back up your Mac computers
  • Easy setup with your smartphone or tablet devices - no computer needed!


  • 4 HD NAS RAID Tower
  • ARM Cortex-A9 Dual-Core 1.2 GHz
  • 512 MB, 2xGLAN


  • 1U de 4 ranuras de formato compacto para sucursales y pequeñas empresas
  • 5 niveles de protección de datos: XRAID, instantáneas ilimitadas, Bitrot, antivirus y replicación en la nube (la solución de almacenamiento más fiable y segura del sector)
  • CPU Intel de doble núcleo a 2,2 GHz: rendimiento integral con interfaz Gigabit Ethernet dual y procesamiento de alto rendimiento para proporcionar servicios de archivos y virtualización
  • ReadyDR integral: mantenga la continuidad empresarial con ReadyDR, una solución de recuperación ante desastres única en el sector, sin costes adicionales
  • Aplicación de gestión NETGEAR Insight para iOS y Android: supervisión y gestión tanto local como remota de su ReadyNAS desde la palma de la mano


¿A qué factores debe prestar atención al comprar la Nas - Network Attached Storage en casa.

Además, nuestro equipo de probador también ha creado una lista de puntos como una ayuda de compra - que se puede filtrar todos los Nas - Network Attached Storage la Storage Attached Network - Nas en casa, la se adapta a usted sin compromiso! la Storage Attached Network - Nas debe, por supuesto, adaptarse a su producto deseado, por lo que no está decepcionado con su nuevo producto después.

.

Desventajas de

En primer lugar, los accesorios de lavabo no son herméticos. Como regla general, los accesorios deben hacerse con un diseño de bucle cerrado, con uno o dos tubos externos (externos) para drenar el agua a través. El tubo interno (interno) es para el desbordamiento, y debe ser lo más ancho posible. Los accesorios se pueden utilizar con un fregadero, fregadero con drenaje, y un grifo o cabezal de ducha, o con sólo un grifo. Si se utiliza un grifo, el grifo debe estar hermético. La mayoría de los fabricantes hacen un tipo de lavabo con un tanque interno (interno), que debe ser hermético. Si el tanque interno no está hermético, no se recomienda utilizar el grifo. Un problema común con las lavamanos es la fuga del agua. El agua en el tubo de drenaje (enchufe de drenaje) y el grifo están herméticos, de modo que el agua no tiene fugas. Es posible llenar el tubo de drenaje de un lavabo hasta la parte superior de la pared, lo que evitaría que el desbordamiento del grifo quede atrapado en la pared.

Relevante para la compra: El precio de

Una buena calidad es una necesidad. No importa mucho si los accesorios cuestan un par de cientos de euros o un par de miles de euros, sin embargo, la calidad de los accesorios es importante. Una calidad, grande, cuadrada, cuadrada, cuadrada o grande, y una redonda, cuadrada, cuadrada, redonda o redonda, es mejor.

Algunos fabricantes fabrican pequeños accesorios de lavabo para lavar un tazón. Puede ser una buena idea usar un lavabo de este tipo si lavar una olla es muy fácil, si se puede encajar en el fregadero o se puede hacer en la forma de un tazón, un tazón que se puede utilizar para servir té o café. Otros fabricantes fabrican accesorios de lavabo para los lavabos. Algunos accesorios de lavabo son de un tamaño más grande que un lavabo estándar y algunos son muy pequeños. Tales accesorios de lavabo son útiles si usted tiene un lavabo en la cocina y no desea llevarlo al baño, especialmente si desea lavar dos cuencos a la vez.

Cómo seleccionar mejores en comparación

Le sugerimos que revise todos los accesorios de lavabo y encuentre los que más le gusten. Si prefiere un estilo en particular y no desea comprometerse, le recomendamos que utilice los accesorios de lavabo que tienen una amplia gama de tamaños. Algunas personas pueden considerar la compra de los accesorios que se pueden encontrar en cualquier ferretería. Si usted compra los accesorios y encuentra que prefiere el más grande, por favor háganoslo saber.

Recomendamos mirar siempre cuidadosamente al comprar lavabos. Muchas veces, hay una razón detrás de por qué un tipo particular de lavabo se utiliza en la lavandería. En la mayoría de los casos, los accesorios de lavabo de un fabricante tienen diferentes tamaños y se pueden encontrar en diferentes marcas. Si una marca en particular no está disponible en su país, le sugerimos que vaya con otra que sea adecuada para su lavadora. Siempre se recomienda utilizar los accesorios que tienen un máximo de 20cm a cada lado.

Nas - Network Attached Storage - El ganador absoluto de la prueba de nuestros probadores.

Nuestro equipo le da la bienvenida a la gran comparación de productos. Nuestros editores han hecho de nuestra tarea principal comprobar a fondo las variantes de diferentes variantes, para que usted como cliente pueda elegir fácilmente la Nas - Network Attached Storage la desea comprar en casa. Por razones de protección del consumidor, aportamos varias opiniones de expertos en nuestros análisis de productos. Una gran cantidad de notas relacionadas con este tema se pueden ver en la página correspondiente, que se agrega al menú.
La selección de productos es sin duda particularmente versátil en nuestras pruebas. Debido a que es obvio que una persona tiene requisitos individuales al comprar, no todo el mundo está totalmente de acuerdo con nuestro resultado de comparación. Como probadores certificados, estamos de acuerdo en que cada colocación está representada en la clasificación correcta en términos de relación precio-rendimiento. Con el objetivo de que esté satisfecho con la Nas - Network Attached Storage en casa después, nuestro equipo de probadores también ha ordenado una gran parte de los productos menos cualitativos de antemano. Aquí, como comprador, encontrará la lista de productos que han resistido nuestros estándares realmente firmes. .